Transitando HACIA el final de la VIDA.

Presentación del proyecto solidario "Transitando HACIA el final de VIDA", subvencionado por Gipuzkoa Solidarioa Kutxa y presentado a Gipuzkoako Foru Aldundia - Diputación Foral de Gipuzkoa.

📅Viernes 12 de abril a las 19h en KutxaZabal

Un encuentro organizado desde el corazón para compartiros el programa de eventos planificados para el 2019, fruto de semillas plantadas hace años desde que empezamos a abordar esta temática tan necesaria en la sociedad.
Desde Mandalara nos sentimos muy felices y queremos agradeceros de corazón a tantas personas, asociaciones, centros, etc...por habernos aportado tanto en el camino hasta aquí y con los que no tenemos duda que seguiremos compartiendo este camino desde esas colaboraciones basadas en la "con-pasión".

En este encuentro os detallaremos los 12 eventos que hemos organizado para tratar esta temática, junto a alguna las personas que formaran parte de las actividades + alguna sorpresa interesante para amenizar un encuentro organizado desde el cariño.:
-CONFERENCIAS
-FORMACIONES
-CINEFORUMS
-ENCUENTROS(Death Cafe, etc...)
-ASESORIAMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO

///////////////////////////////////
"Transitando HACIA el final de la VIDA", proiektuaren aurkezpena.
Benetan eskertutik, honaino iristen lagundu diguten bidelagun guztieri, oso zoriontsu sentitzen gara eta zuekin elkarbanatu nahiko genduke proiektu honen nondik norakoa.

Proiektu honen 12 ekitaldien aurkezpena egingo dizuegu, bertan parte hartuko duen gonbidaturen batekin + sorpresaren bat ere tartean izango delarik,horrela topaketa goxotzeko.

-HITZALDIAK
-FORMAKUNTZAK
-CINEFORUM-AK
-TOPAKETAK ( Death cafe, etabar....)
-AHOLKULARITZA ETA BIDELAGUNTASUNA.

+ info: Amaia Gozategi Urbieta 648.48.74.89 ( Mandalara Taldea)


#transitandohaciaelfinaldelavida








/////////////////////////////////////////




//////////////////////////////////////////////



📍 Morir se ha convertido en un proceso; largo, doloroso y a veces cruel.
📍 Damos bastante buena respuesta al dolor; bastante mala al sufrimiento.
📍 Laspersonas con enfermedad avanzada huyen de la pena y la empatía no les ayuda. La compasión permite acompañar al que sufre y crecer con la experiencia.


//////////////////////////////////////////////

El retiro empezará el viernes 7 de junio a las 18h
Terminará el domingo 9 de junio a las 14:30h pero la comida de ese día esta incluida.





////////////////////////////////////////////////////////////////


///////////////////////////////////////////////////////////////

MIÉRCOLES 19 DE JUNIO A LAS 19H EN LAZKAO
Entrada libre y gratuita pero INDISPENSABLE RESERVAR PLAZA.
Evento programado dentro del proyecto solidario " Transitando HACIA el final de la VIDA"

Death Cafe: hablemos de la muerte🏵
Death Cafe es un grupo organizado de discusión sobre la muerte sin un guión cerrado ni objetivos concretos. El propósito es fomentar la conciencia social de la muerte desde varios puntos de vista para valorar la vida y romper el tabú que supone hablar de todo lo relacionado con la muerte.

El modelo Death Cafe fue desarrollado por Jon Underwood y Sue Barsky Reid, basado en las ideas de Bernard Crettaz. Desde 2011 se han llevado a cabo casi 4000 sesiones en más de 40 países.

En el Death Cafe tan sólo se pretende hablar libremente de la muerte mientras se toma un café y un bizcocho. No es una ayuda al duelo ni un lugar de apoyo a experiencias personales. No pretende recaudar fondos. Tampoco pretende elaborar conclusiones del encuentro. Es confidencial y respetuoso.







EN BREVE EL PROGRAMA DETALLADO
DEL 2º SEMESTRE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario