lunes, 21 de noviembre de 2016

Taller VIVIR EN PAZ



Taller teórico-práctico orientado a comprender y aplicar un nuevo significado del "perdón" que nos permita sanar la culpa y el miedo.

VIVIR EN PAZ
La práctica no-dualista del perdón
“Vivir en paz” es posiblemente un modo de expresar un deseo universal que trasciende cualquier época, cultura, creencia religiosa o estatus económico.
Es una meta que todo ser humano persigue de un modo u otro. El verdadero perdón apunta hacia esa meta que todos compartimos. Una meta que, precisamente por ser compartida, estamos destinados a alcanzar.
Este Taller tiene como primer objetivo establecer una nueva interpretación de lo que significa el perdón. Desde una mirada no dualista comprenderemos que el perdón que nos enseñaron perpetúa la culpa y la separación, imposibilitando la experiencia de la paz. Aprenderemos a detectar el programa-ego y a unirnos a nuestra identidad no programada. Descubriremos el poder que nos otorga la responsabilidad frente a la impotencia en la que nos sume la culpabilidad, para deshacer la confusión entre ambos conceptos. Y nos encaminaremos hacia la profunda aceptación de Lo Que Es como expresión interna de esa paz que
buscamos en el exterior.
A lo largo del Taller practicaremos diferentes ejercicios y enfoques mentales que nos servirán de herramientas en la práctica diaria del perdón.
Tanto si estás viviendo un conflicto activo que condiciona tu día a día, como si quieres mejorar tu relación interpersonal con alguien de tu entorno, o simplemente aprender a cultivar una mirada amable tanto hacia el pasado como hacia los eventos presentes de tu vida, en este Taller puedes encontrar las respuestas que estás buscando. Unas respuestas que siempre has llevado contigo.

ITINERARIO DEL VIAJE:
 Lo que el perdón no es.·
 Las dos únicas perspectivas desde las que percibimos cualquier situación.·
 El perdón como puente entre el sufrimiento y la paz.·
 El binomio proyección-percepción.·
 Los cinco pasos del perdón.·
 Conclusión y cierre·

Imparte:
Pedro Alonso Da Silva
Terapeuta Psicoemocional 
Facilitador formado en la “Escuela del Perdón” de Jorge Lomar.
Acompañante en Bioneuroemoción por la ieBNE de Enric Corbera.
Estudiante y facilitador de Un Curso De Milagros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario